miércoles, 22 de julio de 2009

Justicia, políticos, curas y otras calamidades


Hola

Han soltado provisionalmente a la Sra. Pinilla, alcaldesa de La Muela. La liberación ha sido previo pago de un pastón -800.000 €- OCHOCIENTOS MIL EUROS...jodo...Como todavía es alcaldesa, la mujer lo que quiere es volver YA a lo suyo...a limpiar...que habrá que ver cómo tendrá el despacho, tantos días sin pasar el plumero...
Los del PSOE, PP, IU, y CHA no quieren que vuelva al tajo. Los del PAR no chistan, los ciudadanos de La Muela tampoco.

El Sr. Bárcenas ha derrapado un poquico. Hoy al salir del juzgado ha dicho: "estoy muy contento de haber podido declarar" y satisfecho por "haber aportado las pruebas que demuestran mi inocencia". Sr. Bárcenas, es el tribunal quien después de estudiar su alegato decidirá... En cualquier caso para mi usted es no culpable mientras que la justicia no diga lo contrario.

El Sr. Rafael Blasco se muestra ferviente defensor de las tradiciones: "El conseller de Inmigración y ciudadanía D. Rafael Blasco considera que prohibir los regalos a los políticos "sería como suprimir los Reyes Magos de nuestra cultura" y eso es "excesivo". Hay que jorobarse con los "excesos"... de jetas.

El Sr. Obispo de Lleida de turno dice que de devolver los Bienes de La Franja a Aragón tururú...pillín.

En la foto del artículo de ABC aparece la Sra. Pinilla por error. Aunque parece solidarizarse con el Sr. Obispo...

No hay comentarios: