sábado, 27 de junio de 2009

Alojamientos con fundamento


Hola

Hace ya tiempo subí un post en referencia a los establecimientos hoteleros que usamos en nuestros desplazamientos laborales. Siguiendo este hilo quiero contaros que a veces los hados te sonríen y encuentras sitios de verdad extraordinarios.
En esta ocasión nos desplazamos a Okondo con el fin de realizar la puesta en marcha de una de nuestras instalaciones. La idea original era alojarnos en Llodio, donde tenemos otros clientes y localizado un buen hotel, pero un compañero de la oficina técnica nos recomendó el alojamiento usado por nuestros compañeros de montaje que normalmente nos preceden. El alojamiento recomendado era el Hotel Rural Isasi en Gordexola.
Lo cierto es que en principio esto de "rural" no me ataría, -cuando viajas por motivo de trabajo, vas a lo funcional, simple, cómodo, en fin sin florituras-, así que por si acaso busqué información en internet y lo que vi me gustó así que formalicé una reserva para dos personas en habitación individual durante dos noches.
Este establecimiento es de los pocos, -por no decir el único-, en que lo que muestra su página web no sólo es cierto, sino que además se queda corta. Por ejemplo; En su publicidad no dicen nada sobre la calidad del descanso, la tranquilidad y belleza del entorno, -aunque lo intuyes-. La calidad del personal y el trato familiar, -no meloso-. Tampoco dicen nada de su restaurante y gastronomía, -ya te lo digo yo: exquisito-. Aquí no se trata de realizar publicidad gratuita, se trata de reconocer méritos.
Encontrar el hotel es sencillo ya que se encuentra bien señalizado, -pero no busques carteles luminosos o similar-. Si dispones de GPS, introduce las coordenadas que te proporcionan en su página.
En fin que hay viajes de trabajo que parecen premios. Por supuesto, este Hotel se añade a la lista de hoteles usados por mi empresa y a mi lista privada de hoteles selectos.
En otra ocasión subiré a la página de descargas la lista de hoteles por si te puede ser útil.

No hay comentarios: