jueves, 28 de mayo de 2009

NO VOTES - Elecciones Europeas 2009 - III


Hola


Hoy 28 de Mayo, - a 10 días de la fecha de votación-, he recibido el primero de lo que me temo va a ser, una larga lista de panfletos electorales. -Que pena de papel despilfarrado a mi costa-.
El dudoso honor de ser el primero en caer en el buzón correponde al Partido Popular - PePe para los amigos-, el Sr. Rajoy viene a decir que el gobierno es malo malísimo y que ellos son llos salvadores de la patria, que van a ordeñar la vaca europea pero con dignidad y que les vote. El Sr. Oreja por su parte ya aclara un poco mas las cosas y me cuenta que las solución se encuentra en las "múltiples iniciativas que incorpora su programa electoral", -que por cierto no se han acordado de enviar- y que le vote.
En fin que no me han convencido,-mas bién me han reafirmado en la idea-, sigo en mis trece de no ir a votar.
¿Y tú ?.

Pd.: Enhorabuena al F.C. Barcelona y a sus seguidores.

No hay comentarios: