martes, 5 de mayo de 2009

NO VOTES - Elecciones Europeas 2009


Hola


Vuelven a pedir mi participación ciudadana para elegir eurodiputados. El próximo día 7 de Junio me acercaré hasta mi colegio electoral, saludaré a mis convecinos y continuaré con mis cosas cotidianas... pero NO votaré.
Por primera vez en mi vida electoral, NO ejerceré mi derecho.
NO votaré en blanco ni introduciré una papeleta despotricando contra nada o nadie. Simplemente NO votaré, si voto en blanco o hago un voto nulo, mi voto se contabilizará y formará parte de la estadística de voto, además el voto nulo o en blanco, puede perjudicar a partidos pequeños que no alcanzarían su ansiado 3%.
Da igual lo que votes, todos ganan, todos tienen razón. Detente un minuto, mira a tu alrededor. ¿Qué ves?. Los socialistas, vendidos a la $GAE, sin ideas ni agallas para capear el temporal. Los peperos, al acecho, hienas... Los de "izquierdaunida", ni de izquierda ni unidos. NO VOTES. La iglesia..., la patronal..., los sindicatos... NO VOTES. La justicia..., la policía..., los radares... NO VOTES. Los nacionalistas..., los precios..., la gasolina...NO VOTES. Los políticos -otra vez-..., la televisión..., los móviles..., y Yo que sé, lo que se te ocurra añadir.
¿Cuántas de estas cosas te han tocado últimamente las narices?. ¿ De veras crees que las cosas van a cambiar si votas?. No, la guerra la gana la infantería, sea como sea al final es el soldado de a pie quien planta la bandera. Si quieres cambios, NO VOTES, pero no te quedes en casa coño...
Pilla un bocata y una birra y nos vemos en la puerta del ayuntamiento, o de la Aljaferia, o donde quieras. Y una vez allí gritamos, (pacíficos pero ruidosos) y si hay suerte maño, no nos echarán encima los perros. Si no hay suerte... pues a hostias. Total de eso se trata... de SOBREVIVIR.


No hay comentarios: