jueves, 23 de abril de 2009

La OPERACION MOLINOS se escurre hacia Zaragoza


Hola

Vaya, esto se anima. Parece que las investigaciones de la policía han pillado al señor A. Becerril un poquito con el culo al aire. Esto no debe inducirnos a prejuzgar a este señor...no... . Otra cosa es que las investigaciones avancen un poco mas y se demuestre que no le han pillado con el culo al aire sino cagando. -Con perdón-.
Otros muchos cortesanos han sido, son mas astutos, -ay pillines ya os tocará...ya..-, y por ahí andan con su sonrisa de cartón piedra.
La reacción del señor alcalde ha sido rápida, - "Bécérril ahíváte di ahí que nos salpicááás" -.
La respuesta del señor Becerril era de esperar - "No jódáís con el pátácár que yo nóéícho ná" -.

Lo que de verdad me jode de estos casos, no es que trinquen a los listos de turno, sino que se libren de rositas con 4 días de cárcel y poca cosa mas.
Lo que mueve a esta gente es la codicia sin límites y el desprecio hacia cualquiera que no tenga lo que haya que tener para robar o engañar.
A mi entender, el castigo ideal es -una vez demostrados los cargos- el embargo total de TODOS sus bienes, ARRASAR con todo. Y usar ese dinero para fines de interés social, -lo que debe fastidiar que todo SU DINERO se invierta en esa mierdecilla de pobres y currantes que no tiene narices para nada-.
Y una vez invertido SU TESORO, hacer que se recuerde de donde salieron los fondos, con una placa que podría rezar mas o menos así:

-La realización de este parque ha sido posible gracias al esfuerzo del cuerpo de policía en desentrañar el caso de corrupción denominado "Operación Molinos" y a los bienes embargados por este mismo caso de corrupción a los implicados X.X.X - X.X.X. -cambiar las X por quien proceda-.

A todo esto, el resto de la corte de políticos andan por ahí lloriqueando, -"estos casos no hacen sino aumentar la desconfianza de la ciudadanía en los políticos en general"-. Pues si, miren , Yo desconfío.
Para mí la mujer del César no solo debe ser honrada sino que además debe parecerlo. No pretendan ustedes que conviven en sus palacios de cristal , hacerme creer que su mano derecha no sabe lo que hace la izquierda o que no ven lo que los ciudadanos intuimos desde fuera. No sólo comete delito el actor, también engaña y delinque quien por acción u omisión oculta el delito.

De todas formas, tranquilos que mientras no te pillen no pasa nada... y después... tampoco. Hay una larga lista de ejemplos, -malos... pero ejemplos-.

No hay comentarios: