viernes, 24 de abril de 2009

Cierre del blog de Madrigal?


Hola


Desde el pasado 23/04/09 , si intentas acceder la blog de M. Madrigal te encontrarás con esto: Hace tiempo que mantiene un rifi rafe con "spaces" por denunciar contenidos abusivos en otros blogs de "spaces". Su insistencia, es la del justo que sabe que tiene razón.
El blog del Sr. Madrigal no está especialmente enfocado a la búsqueda de contenidos pederastas, pro-anoréxicos o desnudos, mas bien se define como "Blog de herramientas para Blogs", pero todavía quedan personas que ven el mal y tratan de combatirlo. Quijotes los llamamos.
La respuesta a sus denuncias ha sido la esperada: "Si pones en evidencia mis deficiencias y aireas mis trapos sucios, te la juegas...". -Es mas fácil bloquear un blogger impertinente que rastrear miles de páginas-.
O como dicen en mi tierra: "Yo soy el amo la burra y en la burra mando Yo, cuando quiero digo arre y cuando quiero digo so".
Saludos Sr. Madrigal, espero encontrarle de nuevo por aquí.

No hay comentarios: