lunes, 16 de febrero de 2009

Otros BLOGS


Hola

Hoy estaba en mi recorrido casi diario de Blogs, -algún día puede que ponga la lista- y me he dado cuenta de que poco a poco me voy volviendo mas vago para cambiar de hábitos y buscar nuevas fuentes, que no tienen que ser nuevas, sólo desconocidas para mí.
Me he dado cuenta también que los únicos blogs nuevos que exploraba, eran algunos de los que aparecen como recomendados en los que visito casi a diario. Resul
tado: Un círculo vicioso.
Así que he decidido poner al menos una vez por semana unos cuantos blogs encontrados a voleo pulsando en
la opción "Siguiente Blog>>" que hay en la cabecera de la plantilla del blog.
Si, ya sé que así no encontraré nada de Wordpress y similares pero oye mas se perdió en Cuba y seguro que terminan por recomendármelos por otro lado.

Peeero. Siempre hay un pero. Voy a imponer/me ciertas condiciones, a saber:

-Deben mantener la opción "Siguiente Blog>>" activa. Lo cierto es que me fastidia retroceder, para volver a pulsar.
-Deben estar en español legible, -nada de "oigans"- o al menos intentar que el resto del mundo los entienda. Por ejemplo usando este "gadget", que no tiene porqué ser de Google.
-Deben interesarme lo suficiente como para leer total o parcialmente al menos uno de sus post.

Por supuesto si alguién no desea aparecer, con un comentario o un correo de aviso, lo borro y tan amigos. Ahí van los tres primeros:

LA NINIA DEL 3x4 - Su presentación: Hola a tod@s ,soy una chavala de Cádiz y como buena gaditana me encanta Cádiz y su Carnaval =D. En este Blog iré poniendo alguna que otra letra de Carnaval, frases, historias y no se ya se vera XD.

MUJERES SAHARAUIS - Asociación de mujeres saharauis en España y departamento de derechos humanos UNMS.

ACROLOXIA - Reflexión personal y libre de sucesos propios, ajenos o cotidianos, fotografías, recetas, lugares, mujeres, medicina, psicología, pedagogía, música, cine,... y TÚ.

Ese último TÜ de Acroloxia, no sé si se refiere a MI, a TI, o a EL, pero creo que va ser por TI o EL.

1 comentario:

Penélope dijo...

Siento haber leído tan tarde este post en el que mentas mi blog (hecho desde Pontevedra); y,sí, el "tú" se refiere a cualquiera menos "yo" que cuide su verbo al expresarse pero opinando lo que quiera sobre lo que se escribe en él o sobre u otros temas colindantes. No es un BLOG pretencioso, no me he trazado como objetivo distraer a la gente; simplemente escribo de vez en cuando lo que me apetece y ya. Saludos desde Pontevedra.