martes, 13 de enero de 2009

Calendario laboral y Convenio 2009 – Zaragoza


Hola

Comienza 2009, -de hecho ya estamos a mediados de Enero-. Atrás queda 2008, antesala de la crisis, por delante el panorama habitual en tiempos de escasez, malos tiempos….
Los hay, -muchos, demasiados…- que a la vuelta de sus vacaciones invernales se han encontrado un amargo regalo de Reyes, un E.R.E., una carta de despido, una persiana cerrada. Otros ni siquiera han tenido la oportunidad de pasar plácidamente las navidades ya que el regalito se lo trajo el señor Noel, o Claus o lo que sea.
Para ellos mis mejores deseos.
Los que todavía cotizamos debemos aplicarnos el cuento aquel de las barbas… y buscar un hueco entre el correo chorras y el video de turno para estar informados.
En fin aquí mi granito de arena Calendario Laboral 2009 y Convenio del Comercio del Metal. Atención. Para la provincia de Zaragoza.
Si eres de otro sector pásate por aquí o busca. Si quieres el calendario de otra provincia, pásate por aquí.


ATENCION - Los documentos que podeís descargar de este post, se actualizaron el 14/09/2009 en este otro: PULSAR PARA IR



Fuentes: http://www.lexnova.es - http://mopca.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

El día antes de las vacaciones de Navidad nos dijeron que cerraban la empresa (una delegación de otra empresa más grande que tiene la sede española en Barcelona) de Malpica y que los 17 nos íbamos a la calle...Uno más de los que no salen en la tele (no somos Opel)