miércoles, 23 de julio de 2008

De vuelta

Hola
De vuelta al trabajo...encuentras lo que te imaginabas, una lista de correos, notas, mensajes y otros avisos, que te golpean con la misma saña que nuestro querido
Cierzo -con anisetes- en sus momentos de esplendor.
Si me paro a pensar en ello el tiempo suficiente, me viene la imagen de un nido repleto de polluelos con el pico abierto y gritando a cual mas.
Trabajar en un SAT, -Servicio de Asistencia Técnica-, tiene su gracia..., cuanto peor va la economía, mas aumenta el trabajo.
Esto tiene su lógica. En tiempos de bonanza el cliente acepta los presupuestos de mantenimiento, pero suele rechazar los presupuestos de reparación, optando por sustituir la máquina por una nueva. Con vacas flacas, los mantenimiento siguen igual pero las reparaciones se disparan, -y cómo no también las urgencias-.
Aunque no siempre es así y ocurren cosas como esta.

-En las maduras toman decisiones-.

Socio 1- ¿Ampliamos la producción de aire añadiendo un nuevo compresor y evitando paradas de producción?. O ¿compramos un BAIMEUVE -serie estelar 5000 yupiii-, que nos identifique como triunfadores a la par que da empaque a nuestra imagen de gerentes de Somoslaleche, SC.?.

Socio 2 - Hombre...yo había pensado en un MERBEBES - serie aivateaunlau quepasoyo 6.6 cagateai - para cada uno.

En las duras toman el teléfono:

SAT - SAT dígame

Socio 1 - Soy el Sr. Socio 1 de Somoslaleche, SC. Que a ver si le pueden hacer el boca a boca o una sangría o así al compresor que se ha parado y no podemos trabajar.

-Ruido de fondo- Socio 2 a alguien - trata de arrancarlo por Dios...-

SAT - No aparece Somoslaleche, SC. en la base de datos de compresores y clientes. ¿Me puede decir la marca, modelo y número de serie del compresor?.

Socio 1 - La marca es Valgopoco y modelo Paquequieresmas, número de serie no tiene y no, no somos clientes, pero nos han dicho los de Totelocrees Consulting, que ustedes saben de esto y que son serios y baratos.

SAT - Si y además g_l_p_ll_s -esto por supuesto en off-

-Ruido de fondo- Socio 2 a alguien - Prueba a enchufar el escape del MERBEBES ahí pero no lo ralles c_ñ_.

El desenlace... Tú mismo, diga lo que diga lo vas a dudar...Pero el caso no sólo es verídico, además es frecuente.

No hay comentarios: